Página principal | Principios fundacionales | Colabora | | Descargas |"

Cooperación Internacional contra la Esclerosis Múltiple

PAGINA PRINCIPAL

Fundación CiEM

MRW

¡¡IMPORTANTES DESCUENTOS!!
y condiciones exclusivas para socios de Fundación CiEM.

A todos los socios de CiEM se les aplicará un descuento sobre las tarifas oficiales publicadas por MRW en cualquier servicio que necesiten, ya sea nacional o internacional. Consultar en nuestras oficinas 93 340 3002.

MRW dispone de Franquicias en Andorra, España, Gibraltar y Portugal, considerando envíos nacionales todos aquellos que tengan origen y/o destino estos territorios. Los envíos a paises del resto del Mundo serán considerados como envíos Internacionales. Todos los socios de Fundación CiEM pueden informarse, a cualquier hora del día o de la noche y desde cualquier lugar del mundo, de la situación de sus envíos en tiempo real, a través de internet.

Si tiene que transferir o recibir dinero a/desde el extranjero, MRW le ofrece la posibilidad de efectuarlo a/o desde más de 195 países. Incluso en sábado.

MRW

Número de Albarán:
Número de Expedición:

Colabora con nosotros | Declaración de intenciones | LoPD | Reloj Internacional | ©2007 Fundación CiEM "

"
Página Principal