Página principal | Principios fundacionales | Colabora | | Descargas |"

Cooperación Internacional contra la Esclerosis Múltiple

PAGINA PRINCIPAL

Fundación CiEM

Lotería de Navidad 2005.

Si estás interesado en adquirir participaciones de Lotería Nacional para el sorteo especial de Navidad que tendrá lugar en Madrid el día 22 de Diciembre de 2005, ponte en contacto con nosotros en el teléfono

93 340 3002

y te indicaremos la forma de conseguirlas. Los décimos del número 03350 se encuentran depositados y custodiados por el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria BBVA y son limitados. Por este motivo, la Fundación CiEM atenderá todas las solicitudes de participaciones de 6 Euros cada una hasta el fin de las existencias en riguroso orden de recepción de petición.
También puedes conseguir las participaciones directamente en la sucursal 7539 de BBVA depositaria, C/Navas de Tolosa, 314 (Esquina a C/Industria). Barcelona.

El último día para cursar solicitudes telefónicas de lotería será el próximo 17 de Diciembre de 2005, sábado a las 15 horas.
Asimismo, el último día para realizar compras directas de lotería en el BBVA será el próximo 19 de Diciembre de 2005, lunes a las 15 horas.

Mucha suerte y Feliz Navidad.

Colabora con nosotros | Declaración de intenciones | LoPD | Reloj Internacional | ©2005 Fundación CiEM "

"