Página principal | Principios fundacionales | Colabora | | Descargas |"

Cooperación Internacional contra la Esclerosis Múltiple

PAGINA PRINCIPAL

Fundación CiEM

Rodada 2006. Semana Europea de la Movilidad.

Del 26 de Septiembre al 2 de Octubre de 2006.

Cada vez más, nuestra sociedad es consciente de conseguir una movilidad más pacífica, que tenga en cuenta a los niños, priorizando el camino escolar en cada barrio. Las personas con movilidad reducida, los peatones y los ciclistas deben tener prioridad frente a los coches.

El objetivo es la recuperación del espacio urbano para las personas, calles peatonales, aceras más amplias, carril Bus y carriles Bici para poder disfrutar de la ciudad y hacer nuestros desplazamientos con más seguridad y economía de tiempo y energía.

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, tenemos múltiples actividades, una Gimcana de educación vial con bicicleta con taller de mecánica básica de la bici, atletismo en la calle, demostración de deportes adaptados y la Fundación CiEM, en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona, ha diseñado un circuito cerrado urbano especial para ser realizado por personas con movilidad reducida que acudan con sillas de ruedas manuales o eléctricas, scooters o con unos simples bastones.

Bájate el folleto informativo.

El Stand de la Fundación CiEM estará situado, el sábado 30 de Septiembre, en la calle Pablo Iglesias junto a la Iglesia de Santa Engracia, punto de partida del circuito. TMB 11, 12 , 32, 50, 51, 76, 81. Metro L4. Plano de Situación

Colabora con nosotros | Declaración de intenciones | LoPD | Reloj Internacional | ©2005 Fundación CiEM "

"